jueves, 24 de octubre de 2013

¿Y tú qué mundo quieres?



Los estudiantes de Secundaria y Bachillerato del IES "Mar de Aragón" habéis secundado la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes de forma mayoritaria.

Como os imagino idealistas, rebeldes y defensores de las causas justas, al igual que los autores románticos que estamos estudiando, propongo que realicéis en esta jornada reivindicativa un nuevo artículo de opinión sobre el tema de la educación.
 
 



 
 

Atrévete a pensar y soñar
el mundo  y la sociedad
que verdaderamente quieres.
 

La Marea Verde llega hasta el puente
 de Masatrigos en Caspe (octubre 2012)

3 comentarios:

  1. Hola soy Jorge Gargallo y para mí la educación es algo muy importante:
    La educación es un derecho en el cual todo ciudadano tiene la posibilidad de aprender tanto moralmente como intelectualmente. Por eso debemos cuidarla y valorarla para que sea una educación digna, con unos centros aceptables donde se pueda ejercer el derecho a la enseñanza. Y si hace falta protestar, protestar de manera pacífica con el arma de la palabra, que es la que mejor funciona, para así poder reivindicar unos derechos educativos dignos para las personas que están estudiando.

    ResponderEliminar
  2. Yo querría que el mundo fuera perfecto, donde no hubiera guerras, ni personas sin alimentos, ni tanta desigualdad, pero sí que la educación estuviera a manos de todos. Todos tendríamos que tener la posibilidad de estudiar la historia de nuestro país, saber expresarnos de forma correcta, saber sumar y restar, saber cómo se llaman las partes de nuestro cuerpo..., porque el saber nos hace más sabios.
    LAIA GARCÍA LÓPEZ

    ResponderEliminar
  3. Marcos Mustieles Pérez12 de enero de 2020, 21:34

    Quisiera que este mundo fuera perfecto, que no hubiera guerras ni destrucciones, que no hubiera terremotos ni fenómenos atmosféricos arrasadores. Quisiera que todo el mundo tuviera acceso a los objetos y comidas básicas para sobrevivir, que todos los países desarrollados pusieran un poco de su parte y no pensaran solo en ellos. Quisiera que todas las personas del mundo mejoraran. Quisiera que todo fuera perfecto.

    ResponderEliminar